Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón Untiveros, José Luis
dc.contributor.advisorRincón Calvo, Sauri
dc.contributor.authorAsto Araujo, Grissela Doris
dc.date.accessioned2021-10-28T11:47:45Z
dc.date.available2021-10-28T11:47:45Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.upecen.edu.pe/handle/20.500.14127/282
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación denominada; “Estrategias de Marketing para mejorar el nivel de servicio de la Sunarp Zona Registral N° VIII – Sede Huancayo 2019”, se realiza en la Superintendencia Nacional de los Registro Públicos de Huancayo, cuyo objetivo general es “Identificar de qué manera influyen las estrategias de Marketing para mejorar el nivel de servicio de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos Zona Registral N° VIII - Sede Huancayo 2019.” El tipo de investigación es básica o pura y el diseño es no experimental –transeccional o trasversal –correlacional siendo la población de 961 usuarios de la Sunarp, se midió la confiabilidad del instrumento con la herramienta estadística Alfa de Cronbach obteniendo como resultado 0,91 lo que resulta un grado de confiabilidad alto. Dentro de las conclusiones se demostró que existe una relación positiva considerable entre las Estrategias de Marketing y el nivel de Servicio de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos Zona Registral N° VIII - Sede Huancayo durante el año del 2019, cumpliéndose con el objetivo de la investigación, rechazándose la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana del Centroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana del Centroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPECENes_ES
dc.subjectEstrategias de Marketinges_ES
dc.subjectNivel de Servicioes_ES
dc.subjectregistros públicoses_ES
dc.titleEstrategias de marketing para mejorar el nivel de servicio de la Sunarp zona registral N° VIII –sede Huancayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administración de empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana del Centro. Facultad de Derecho y Ciencias Administrativases_PE
thesis.degree.disciplineCarrera Profesional de Administración de Empresases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni48304510
renati.advisor.dni20071012
renati.advisor.dni70355701
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2923-9168es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3259-5515es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016
renati.jurorLeón Untiveros, Miguel Angel
renati.jurorRincón Calvo, Sauri Yesenia
renati.jurorHuari matos, fredy


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana del Centro

Jr. Moquegua Nro 474 - Huancayo - Perú | Telf. (+51)064 202005

Todos los contenidos de repositorio.upecen.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@upecen.edu.pe