Estrategias de marketing para mejorar el nivel de servicio de la Sunarp zona registral N° VIII –sede Huancayo
Resumen
El presente estudio de investigación denominada; “Estrategias de Marketing para mejorar
el nivel de servicio de la Sunarp Zona Registral N° VIII – Sede Huancayo 2019”, se
realiza en la Superintendencia Nacional de los Registro Públicos de Huancayo, cuyo
objetivo general es “Identificar de qué manera influyen las estrategias de Marketing para
mejorar el nivel de servicio de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos
Zona Registral N° VIII - Sede Huancayo 2019.”
El tipo de investigación es básica o pura y el diseño es no experimental –transeccional o
trasversal –correlacional siendo la población de 961 usuarios de la Sunarp, se midió la
confiabilidad del instrumento con la herramienta estadística Alfa de Cronbach obteniendo
como resultado 0,91 lo que resulta un grado de confiabilidad alto.
Dentro de las conclusiones se demostró que existe una relación positiva considerable
entre las Estrategias de Marketing y el nivel de Servicio de la Superintendencia Nacional
de los Registros Públicos Zona Registral N° VIII - Sede Huancayo durante el año del
2019, cumpliéndose con el objetivo de la investigación, rechazándose la hipótesis nula y
aceptando la hipótesis alterna.