Mostrar el registro sencillo del ítem
El juego de roles como estrategia didáctica en la educación universitaria
dc.contributor.author | Balbín Inga, Ángel Javier | |
dc.date.accessioned | 2016-09-06T18:03:53Z | |
dc.date.available | 2016-09-06T18:03:53Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.issn | 2223-8867 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.upecen.edu.pe/handle/20.500.14127/41 | |
dc.description.abstract | En la educación superior se ha optado por un modelo de formación por competencias. Si entendemos las competencias como capacidades que integran el manejo de conocimientos y conceptos, manejo de procedimientos y manifestación de actitudes o aspectos afectivo dinámicos. Este artículo se pretende coadyuvar al desarrollo de las competencias, a través de cierta estrategia metodológica tal como el juego de roles. He aquí una aproximación conceptual a dicha estrategia, esperando que se constituya en un insumo generador de inquietudes en torno al tema. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana del Centro | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Universidad Peruana del Centro | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UPECEN | es_ES |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Innovaciones educativas | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza - Metodología | es_ES |
dc.title | El juego de roles como estrategia didáctica en la educación universitaria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |