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Análisis y optimización de la red vial jr. Carlos f. Vivanco y av. Ramón Castilla - Huamanga – Ayacucho
dc.contributor.advisor | León Untiveros, Jose Luis | es_PE |
dc.contributor.author | Zúñiga Huamán, Roni | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-12-02T17:32:00Z | |
dc.date.available | 2022-12-02T17:32:00Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.upecen.edu.pe/handle/20.500.14127/322 | |
dc.description.abstract | El estudio de investigación está enmarcado en la línea de estudio de ingeniería de transportes en el rubro de estudio de tráfico. La población a nivel local nacional e internacional en los últimos años tuvo un crecimiento acelerado y debido a ese crecimiento poblacional el parque automotor está en aumento, la cual provoca saturación de las calles urbanas generando caos congestión vehicular que conlleva el malestar e incomodidad de la población Ayacuchana debido a ello se plantea el objetivo general de determinar el análisis y optimización de la red vial Jr. Carlos F. Vivanco y Av. Ramón Castilla - Huamanga – Ayacucho. El método para hallar los niveles de servicio de una vía, se realizó mediante el Manual de Capacidad de Carreteras (HCM, 2000). Como resultado del estudio se obtuvieron mediante tablas y figuras el volumen vehicular en la hora pico, aforo vehicular, transito promedio diario semanal, cantidad promedio de vehículos en 15 minutos, la capacidad y los niveles de servicio de la red vial en las estaciones 01, 02 y 03. Finalmente se realizó de acuerdo a los objetivos de la investigación y los resultados obtenidos las conclusiones y recomendaciones de la tesis Análisis y optimización de la red vial Jr. Carlos F. Vivanco y Av. Ramón Castilla - Huamanga – Ayacucho. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana del Centro | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | Estudio de impacto vial | es_PE |
dc.subject | Tráfico | es_PE |
dc.subject | Tránsito | es_PE |
dc.subject | Volumen horario máximo anual | es_PE |
dc.title | Análisis y optimización de la red vial jr. Carlos f. Vivanco y av. Ramón Castilla - Huamanga – Ayacucho | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Bachiller en Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana del Centro. Facultad de Ingenieria Civil | es_PE |
thesis.degree.discipline | Carrera Profesional de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00 | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.author.dni | 42463298 | |
renati.advisor.dni | 20071012 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2923-9168 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller | es_PE |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | León Untiveros, Jose Luis | es_PE |
renati.juror | Quincho Astete, Jhon Adolfo | es_PE |
renati.juror | Tovar Romero, Roberto Carlos | es_PE |