Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la sub gerencia de desarrollo económico, social y medio ambiente de la municipalidad distrital de locroja, provincia de churcampa, región huancavelica
Resumen
El presente proyecto de investigacion tiene como objetivo determinar la calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los usuarios en la Sub Gerencia de Desarrollo Económico, Social y Medio Ambiente de la Municipalidad distrital de Locroja, Provincia de Churcampa, Región Huancavelica, 2021. Se realizó la investigación en la Sub Gerencia porque hay mayor concurrencia de usuarios en vista que cuenta con más 10 oficinas por atender. El estudio de investigación es de Enfoque Cuantitativo, de tipo descriptivo, no experimental, de cortes transeccional correlacional para hallar la muestra se aplicó la formula poblaciones finitas, llegando a una conclusión que el tamaño de muestra es de 178 usuarios con una base de población de 330 usuarios que concurren a la Municipalidad distrital de Locroja, para el procesamiento de datos se realizó con el programa Microsoft Excel y en el programa estadístico SPSS- Versión 25, El instrumento del cuestionario de la variable calidad de servicio es de 22 ítems y de la Satisfacción de usuario es de igual forma de 22 ítem. La encuesta se realizó en el mes de octubre del año en curso. De acuerdo a los análisis e interpretaciones de los resultados se llegó a una conclusión que, si Existe relación directa entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en la Sub Gerencia de Desarrollo Económico, Social y Medio Ambiente de la Municipalidad distrital de Locroja, Provincia de Churcampa, Región Huancavelica,2021, donde se obtuvo el valor significancia bilateral de 0.000 que es menor de 0.05 y grado de Correlación de Pearson es altamente confiable por que arroja un resultado de ambas variables de 0.814, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula.
Colecciones
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