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dc.contributor.advisorLeón Untiveros, José Luis
dc.contributor.authorEspinoza Otivo, Joel Carlos
dc.date.accessioned2021-05-07T17:30:56Z
dc.date.available2021-05-07T17:30:56Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.upecen.edu.pe/handle/20.500.14127/254
dc.description.abstractEn esta investigación se revisó y aplico el Control Geométrico de acuerdo al Plan General de Topografía en los pernos de anclajes embebidos en zapatas en la construcción de la Planta de Dovelas del Metro de Lima Línea 2, el cual está ubicado en Av. Faucett s/n la ex Base Naval de la provincia de Callao, los pernos de anclajes u otros tipos de anclajes de acero se requiere que este en posición X, Y, Z con estricta precisión, para que puedan encajar las estructuras prefabricadas como columnas, vigas, pórticos, carrileras etc. dando forma a la nave taller, de no estar en una precisión adecuada, no encajarían los elementos prefabricados, ocasionando más tiempo y costo; realizando reingenierías de no solucionar estos inconvenientes, los efectos se reflejarían en los equipos que llevan la nave; ejemplo tl Puente grúa sufriría efectos de desgaste rápido de las pestañas de las ruedas, deterioro de los rodamientos, deformación de las estructuras metálicas, rotura de los cordones de soldadura y descarrilamiento. El tipo de la investigación Descriptivo Cuantitativo y Aplicativo, el diseño de la investigación es Observable Longitudinal; la población, el conjunto de elementos prefabricados y sus anclajes que conforman Construcción de la Planta de Dovelas, la muestra son los pernos de anclajes de las zapatas de los ejes A2, A3, B2, B3, B4, B5, C2, C3, C4, D1 que conforman, son en total 100 pernos de anclajes, los instrumentos fueron registros de control topográficos y almacenaje en la computadora (coordenadas). Los resultados del estudio fueron En la investigación se determinó que se cumplió con la posición de pernos de anclajes en el pos hormigonado, de la muestra el 95 % tienen precisión máxima de 2.0 mm y el 5 % son precisiones de 2.0 mm a 2.5 mm, en el pre hormigonado el 79 % tiene una precisión de 2.0 mm como máximo y el 20 % de 2.0 mm a 2.5mm y 1% con precisión de 3.0 mmes_ES
dc.description.uriTrabado de investigaciones_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana del Centroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana del Centroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPECENes_ES
dc.subjectControl Geométricoes_ES
dc.subjectPernos de Anclajeses_ES
dc.subjectPlan general de Topografíaes_ES
dc.titleControl geométrico y plan de topografía en la construcción de la planta de dovelas del metro de Lima-linea 2es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana del Centro. Facultad de Ingenieria Civiles_PE
thesis.degree.disciplineCarrera Profesional de Ingeniería Civiles_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.author.dni40409836
renati.advisor.dni20071012
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2923-9168es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline732016es_PE


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