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dc.contributor.advisorLeón Untiveros, Gina Fiorella
dc.contributor.advisorMendoza Zúñiga, Marleny
dc.contributor.authorSalinas Cerrón, Natali Genoveva
dc.date.accessioned2020-10-03T16:20:49Z
dc.date.available2020-10-03T16:20:49Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.upecen.edu.pe/handle/20.500.14127/221
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por título “Satisfacción de Usuarios Externos Sobre Calidad de Atención del Personal del Centro de Salud Buenos Aires Parco Chacapunco-2018”, tuvo como objetivo general: Determinar el nivel de satisfacción de usuarios externos sobre la calidad de atención del personal del Centro de Salud Buenos Aires Parco Chacapunco-2018. Realizando un estudio tipo descriptivo, transversal y observacional. Se realizó en un establecimiento de salud de Primer Nivel de Atención, el material y método que se utilizó es: se seleccionó de manera probabilística aleatoria siendo 230 encuestados entre usuarios y acompañantes del Centro de Salud Buenos Aires Parco Chacapunco-2018; la variable del presente estudio es cualitativa, teniendo como medidor de indicador la encuesta SERVQUAL Modificada, la cual se aplicó previo consentimiento informado. Los resultados obtenidos fueron que: del total de los 230 (100%) encuestados, 217 (94.35%) encuestados se encuentran con insatisfacción general, evidenciando un nivel de: por mejorar; mientras que las dimensiones que se encuentran en un nivel de “por mejorar” son: fiabilidad con 145 (63.04%) encuestados muestran insatisfacción, capacidad de respuesta con 181(78.7%) encuestados muestran insatisfacción, elementos tangibles con 159 (69.13%) encuestados muestran insatisfacción; y la dimensiones que se encuentran en un nivel de “en proceso” son: seguridad con 134 (58.26%)encuestados muestran insatisfacción, empatía con 123 (53.48) muestran insatisfacción. Conclusión: la satisfacción del usuari o sobre la calidad de atención del personal de salud se encuentra en un nivel de “por mejorar”.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana del Centroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana del Centroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPECENes_ES
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_ES
dc.subjectSERVQUALes_ES
dc.titleSatisfacción de usuarios externos sobre calidad de atención del personal del centro de salud buenos aires parco Chacapunco-2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.nameLicenciada en enfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana del Centro. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineCarrera Profesional de Enfermeríaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni47398377
renati.advisor.dni43150936
renati.advisor.dni42122090
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9936-7221es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4882-5592es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline913016
renati.jurorUntiveros Peñaloza, Emilia
renati.jurorMartinez Matamoros, Mario
renati.jurorMendoza Zuñiga, Marleny


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