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dc.contributor.advisorLeón Untiveros, Gina Fiorellaes_PE
dc.contributor.advisorGarcía Lino, Claraes_PE
dc.contributor.authorCuarez Leandro, Henry Augustoes_PE
dc.date.accessioned2024-04-30T23:20:51Z
dc.date.available2024-04-30T23:20:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.upecen.edu.pe/handle/20.500.14127/356
dc.description.abstractObjetivo: Determinar el nivel de satisfacción del usuario respecto a la calidad de la atención recibida por el personal del Centro de Salud Valle Esmeralda - Satipo, 2022. Material y Método: El estudio es de tipo descriptivo, no experimental, transversal. La población está conformada por 300 usuarios que recibieron atención en el establecimiento de salud. La Muestra 241 usuarias se determinó utilizando la fórmula para calcular el tamaño muestral de poblaciones finitas de proporciones. Se utilizó la encuesta SERVPERF modificada. El análisis de datos se realizó con el software STATA versión 14. Resultados: Por dimensiones; fiabilidad, el nivel de satisfacción es de nivel bueno con un 57.8%, 39% regular y 3.32% malo. Capacidad de respuesta el nivel de satisfacción malo predomina con un 66.8%, bueno con el 24.48% y regular con un 8.71%. Seguridad el nivel de satisfacción bueno un 53.11%, un 42.74% regular y 4.15% malo. Empatía el 40.66% un nivel de satisfacción regular, 36.1% malo y un 23.24% bueno, Elementos tangibles el 43.15% percibe un nivel de satisfacción regular, un 35.68% malo y 21.16% bueno. La satisfacción del usuario respecto a la calidad de atención recibida por el personal del centro de salud valle esmeralda un 80.08% muestra una satisfacción de nivel regular, el 10.79% bueno y 9.13% un nivel malo. Conclusiones: el nivel de satisfacción general de los usuarios de Centro de Salud valle esmeralda es regular; predomina la satisfacción de nivel bueno en las dimensiones de fiabilidad y seguridad, nivel malo en la capacidad de respuesta y la empatía, en elementos tangibles un nivel de satisfacción regular.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana del Centroes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectSERVPERFes_PE
dc.titleSatisfacción del usuario respecto a la calidad de atención recibida por el personal del centro de salud valle esmeralda - satipo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameEnfermeroes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana del Centro. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineCarrera Profesional de Enfermeriaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni43115733
renati.advisor.dni43150936
renati.advisor.dni20719047
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9936-7221es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4680-478Xes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline913016es_PE
renati.jurorUntiveros Peñaloza, Emiliaes_PE
renati.jurorGarcia Lino, Claraes_PE
renati.jurorLeon Untiveros, Gina Fiorellaes_PE


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