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dc.contributor.authorTorres Huerta, Roberto Hernando
dc.date.accessioned2016-09-06T17:34:43Z
dc.date.available2016-09-06T17:34:43Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn2223-8867
dc.identifier.urihttp://repositorio.upecen.edu.pe/handle/20.500.14127/34
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es, establece relación entre cobertura asistencial y la satisfacción de atención de los asegurados, a fin de proponer mejoras en la satisfacción de los asegurados en EsSalud. Quizá lo novedoso es el aporte concepto de "cobertura asistencial", se presenta como una contribución a la teoría administrativa en gestión de salud, finalmente se presenta como alternativa de apertura a la iniciativa pública - privada y de oportunidad para los futuros administradores de espacios de negocios rentables a efecto de incrementar la satisfacción de los asegurados en el sector salud (EsSalud).es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana del Centroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Peruana del Centroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPECENes_ES
dc.subjectCoberturaes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectAseguradoes_ES
dc.subjectEsSaludes_ES
dc.titleCobertura asistencial y satisfacción un compromiso pendiente para la inversión pública privadaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


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