Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón Untiveros, Gina Fiorellaes_PE
dc.contributor.advisorMendoza Zuñiga, Marlenyes_PE
dc.contributor.authorCastro Rosas, Mayra Milenees_PE
dc.date.accessioned2022-09-01T17:32:40Z
dc.date.available2022-09-01T17:32:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://repositorio.upecen.edu.pe/handle/20.500.14127/319
dc.description.abstractEsta investigación titulada Satisfacción laboral del personal de enfermería del servicio de emergencias del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión 2021 y su fin es determinar el nivel de satisfacción laboral del personal de enfermería del servicio de emergencias. El análisis es descriptivo no experimental de corte transversal.80 enfermeros constituyeron la muestra, hallando lo siguiente en cuanto a la edad del Personal de enfermería, evidenciando que el promedio de edad es de 40 años siendo un mínimo de 26 años y el máximo de edad 60 años. En cuanto al sexo, tiempo de servicio y cuenta con especialidad del personal de enfermería se observa que el 92.5% es de sexo femenino, en cuanto al tiempo de servicio el 71.2% es mayor de 5 años, si cuenta con especialidad el 83.75% si cuenta. De acorde a la satisfacción laboral en la dimensión condiciones físicas y/o materiales donde el nivel medio es que predomina con las tres cuartas partes de la población. En la dimensión beneficios laborales y/o remunerativos, donde el nivel medio es el que más resalta. En la dimensión políticas administrativas, se observa que el nivel alto donde el nivel Medio es el que más resalta con un poco más de las tres cuartas partes de la población. En la dimensión relaciones sociales. se observa el Nivel bajo es el que más resalta con un porcentaje significativo de 90%. En la dimensión desarrollo personal, el nivel Medio es el que más resalta. En la dimensión desempeño de tareas, el nivel medio es el que más resalta. En la dimensión relación con la autoridad, el nivel medio es el que más 8 resalta. En la satisfacción laboral del personal de enfermería la satisfacción es medianamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana del Centroes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UPECENes_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectEnfermeríaes_PE
dc.titleSatisfaccion laboral del personal de enfermería del servicio de emergencias del hospital regional docente clinico quirurgico daniel alcides carrion 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameEnfermeraes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana del Centro. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineCarrera Profesional de Enfermeriaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni72733084
renati.advisor.dni43150936
renati.advisor.dni42122090
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9936-7221es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4882-5592es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline913016es_PE
renati.jurorGarcía Lino, Claraes_PE
renati.jurorMendoza Zuñiga, Marlenyes_PE
renati.jurorLeón Untiveros, Gina Fiorellaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana del Centro

Jr. Moquegua Nro 474 - Huancayo - Perú | Telf. (+51)064 202005

Todos los contenidos de repositorio.upecen.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@upecen.edu.pe