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dc.contributor.authorRincón Calvo, Sauri
dc.date.accessioned2020-01-31T22:20:36Z
dc.date.available2020-01-31T22:20:36Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.upecen.edu.pe/handle/20.500.14127/200
dc.description.abstractGestión y Dirección de Operaciones y Servicioses_ES
dc.description.uriTrabado de investigaciones_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana del Centroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Peruana del Centroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPECENes_ES
dc.subjectGestión y Dirección de Operaciones y Servicioses_ES
dc.titleEL TIEMPO DE ESPERA EN VENTANILLA DEL CLIENTE Y SU RELACIÓN CON LA PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LA AG. HUANCAYO DEL BANCO SCOTIABANK – 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES


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