Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.upecen.edu.pe/handle/UPECEN/41
Título : El juego de roles como estrategia didáctica en la educación universitaria
Autor : Balbín Inga, Ángel Javier
Palabras clave : Estrategias de aprendizaje
Innovaciones educativas
Educación superior
Enseñanza - Metodología
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad Peruana del Centro
Resumen : En la educación superior se ha optado por un modelo de formación por competencias. Si entendemos las competencias como capacidades que integran el manejo de conocimientos y conceptos, manejo de procedimientos y manifestación de actitudes o aspectos afectivo dinámicos. Este artículo se pretende coadyuvar al desarrollo de las competencias, a través de cierta estrategia metodológica tal como el juego de roles. He aquí una aproximación conceptual a dicha estrategia, esperando que se constituya en un insumo generador de inquietudes en torno al tema.
URI : http://repositorio.upecen.edu.pe/handle/UPECEN/41
ISSN : 2223-8867
Aparece en las colecciones: Vol. 1, Núm. 1 (2011)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
v1n1-2011(9-12).pdf265,26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.