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dc.contributor.advisorLeón Untiveros, Gina Fiorella
dc.contributor.advisorMendoza Zúñiga, Marleny
dc.contributor.authorOré Muñoz, Rebeca Dina
dc.date.accessioned2020-10-03T16:27:45Z
dc.date.available2020-10-03T16:27:45Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.upecen.edu.pe/handle/UPECEN/222
dc.description.abstractEl Nivel de satisfacción del paciente, apreciación de la experiencia que tuvo el paciente durante la estad ía en el servicio de emergencia, de los aspectos técnicos e interrelación en las categorías: Accesibilidad, Explica y Facilita, Conforta, Se Anticipa, Mantiene Relación de Confianza, Monitorea y Hace Seguimiento; determinado por la Escala Care Q. Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción del paciente referente al cuidado de enfermería en el servicio de Emergencia, sobre la Accesibilidad, Explica y Facilita, Conforta, Se Anticipa, Mantiene Relación de Confianza, Monitorea y Hace Seguimiento Metodología: Investigación de nivel aplicativo, tipo cuantitativo, método descriptivo, de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 210 pacientes que acudieron al servicio de emergencia. Los datos se analizaron en el programa SPSS 2.2 versión 2016. Se aplicaron los principios ético s y de rigor científico. Resultado: El 41.43% (87) de los pacientes tiene un nivel de satisfacción medio, el 40.95% (86) tiene un nivel alto y el 17.62% (37) un nivel bajo de satisfacción referente al cuidado brindado por el personal de enfermería en Emergencia. Conclusión: los pacientes experimentaron una satisfacción de Nivel Medio d el cuidado brindado por el personal de enfermería.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana del Centroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana del Centroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPECENes_ES
dc.subjectSatisfacción del Pacientees_ES
dc.subjectCuidados de Enfermeríaes_ES
dc.titleNivel de satisfacción del paciente referente al cuidado de enfermería en el servicio de emergencia del hospital Domingo Olavegoya, año-2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.nameLicenciada en enfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana del Centro. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineCarrera Profesional de Enfermeríaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni42773509
renati.advisor.dni43150936
renati.advisor.dni42122090
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9936-7221es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4882-5592es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline913016
renati.jurorUntiveros Peñaloza, Emilia
renati.jurorMartinez Matamoros, Mario
renati.jurorGarcia Lino, Clara Isabe


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